El #EfectoMartelo

El #EfectoMartelo es aquello que lleva a 16 personas que apenas se conocen, a compartir historias alrededor de una copa de vino en el salón de una bodega de La Rioja Alavesa.

Muchas gracias a todos por compartir vuestras historias, historias que lo mejor en otras circunstancias no habríais compartido con extraños…

El #EfectoMartelo es ver como Gloria y la bodega para la que trabaja nos han mimado y enseñado un montón de cosas sobre el vino y la vida durante 24 horas increíbles.

Ojalá el #EfectoMartelo ayude a Eladio a ver el mundo del vino con los ojos de quien todo lo puede alcanzar, sin que importe el mercado, las nuevas tecnologías, las edades, los prejuicios y lo que esté o no de moda.

El #EfectoMartelo es que alguien acabe su jornada laboral y en vez de irse a su casa, nos dirija una cata y nos cuente las maravillas del vino y nos guíe por los viñedos centenarios de una familia de viticultores del siglo XIX.

El #EfectoMartelo es oír a Sílvia interesándose por nuestras historias y preguntando insaciablemente, para que todos nos conozcamos mejor…

El #EfectoMartelo es que todos nos emocionemos oyendo a Ámbar a contar que sus hijos han recuperado el color azul de sus ojos y que por fin sonríen junto a sus hermanos en casa… y es oír de labios de Bruno como un día de Mayo de hace ya unos años, su vida se detuvo, y que para no olvidarlo se lo tatuó junto al corazón…

En #EfectoMartelo es escuchar a Enma contarnos cómo hay que recuperar el cuaderno y el boli, ver lo que tachamos, ver en que nos hemos confundido, como hemos llegado a ese punto…

“Conseguir lo inalcanzable, en tus manos,

lo infinito muy cerca

y lo imposible sucediendo…”

y como los números la llevaron a sus “Chupitos de Tinta”…

El #EfectoMartelo es oír a Natalia cantando y a Eduardo haciéndole arreglos musicales en el ordenador a las dos de la mañana porque la música es lo que les ha unido, bueno… y unos perros también…

El #EfectoMartelo es oír a Eduardo animando a Carolina a que cumpla alguno de sus sueños…

El #EfectoMartelo es compartir con Cristina como cambió su vida cuando decidió cambiar de profesión y dedicarse a su pasión, la cocina y ayudar a otros a que su vida sea más fácil.

El #EfectoMartelo es ver como unos espaguetis carbonara pueden unir el destino de dos personas, y que las “start-ups” son importantes, pero no tanto…

El #EfectoMartelo es como Belen y Loren cuentan historias desde su particular mirada y como se enamoran de las personas y sus historias, a través del objetivo de su cámara.

El #EfectoMartelo es saber que el pelo hay qué cortárselo de vez en cuando y cambiárselo de color.

El #EfectoMartelo es saber que la sonrisa de los que quieres es lo más importante.

El #EfectoMartelo es tener un Mentidero y ser capaz de contar historias de una familia de “12”… y siempre vestidos con una sonrisa aunque sea gracias al “camaleón”.

El #EfectoMartelo es saber que si vas por un viñedo con tacones, siempre habrá alguien dispuesto a darte la mano para que no te caigas

El #EfectoMartelo es darse cuenta de que el mundo está lleno de gente buena y que merece la pena, y que reunirse juntos alrededor de una mesa en una Cena Adivina un poco particular… con una copa de vino, es una experiencia maravillosa…

El #EfectoMartelo es la gente, que a mí tanto me gusta, compartir, disfrutar, aprender y amar…

Gracias gracias gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s