Lecturas recomendadas

Este es el primer libro de HO’oponopono que me leí y me hizo entrar en un mundo maravilloso. He tenido el placer de conocer personalmente a Maria Jose Cabanillas, asistiendo a sus cursos, en los que he aprendido muchas cosas sobre mi y sobre los que me rodean, ademas de conocer a gente maravillosa

 

image

Este es el segundo libro que leí y definitivamente me encanto lo que leía. También tuve el gusto de conocer a la autora.

Conny Mendez va un paso más allá comienza por este libro, más adelante te recomendaré otros. Este es muy fácil de leer y muy revelador, tenlo siempre a mano…

Y como no, ya que le he dedicado un post, os recomiendo que leáis El Principito, que encierra un gran sabiduría y que captareis enseguida. Todos hemos sido niños y tenemos un niño dentro, escucha lo que nos dice, porque los niños ven siempre las cosas desde un punto de vista más práctico y sencillo, sin complicaciones, escuchemos a nuestro niño interior, tiene mucho que decir.

Juan Gaviota, es el siguiente libro que os recomiendo, trata de cómo se pueden alcanzar los sueños a pesar de que todo el mundo los considere “imposibles”

Este libro me parece una guía increíble para cambiar tus creencias sobre el dinero y atraerlo Como crear dinero de Sanaya Roman y Duane Parker con un montón de ejercicios prácticos, que te serán de gran ayuda

m.Metafisica 4 en 1 es un acercamiento al mundo de la metafísica de Conny Mendez

Anuncios